Primera Nacional | Brown (Adrogué)

El Tricolor quiere sumar su primer triunfo en el interzonal

Este sábado, Brown de Adrogué visita a Talleres Remedios de Escalada. El equipo que comanda Pablo Vico todavía no pudo sumar de a tres en lo que va del campeonato.

Publicada: 16/02/2024 15:45:54

Lecturas: 685

En su última presentación, Brown de Adrogué se quedó con las manos vacías. El equipo que conduce Pablo Vico le ganaba 2-1 a Temperley, pero en la última bola del juego, el Gasolero igualó las acciones. Ahora, el conjunto que dirige Pablo Vico tendrá la posibilidad de tomarse revancha, ante Talleres Remedios de Escalada.

Este sábado, desde las 17.30, y con transmisión de TyC Sports Play, Talleres recibe a Brown de Adrogué. El duelo está pactado para que se lleve adelante en el Pablo Comelli, y contará con el arbitraje de Nelson Sosa. Cabe destacar que se trata del interzonal de estos dos clubes.

Para el duelo del sábado por la tarde, es posible que Pablo Vico repita un equipo muy similar al que viene de empatar ante Temperley. Si bien no consiguió los tres puntos, es cierto que el Tricolor logró mostrar una mejor imagen con respecto al duelo ante Deportivo Morón.

De esta forma, el probable equipo es: Franco Agüero o Adrián Peralta; Rafael Sangiovani, Nicolás Arrechea, Abel Masuero, Mauro Luque; Sergio Modón, Gonzalo Desio, Franco Benítez, Matías Nouet o Marcos Salvaggio; Patricio Romero o Leonel Butter, y Franco Pulicastro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas