Primera Nacional | Atlético Rafaela

La Crema se impuso sobre la Academia de Nueva Italia

Atlético Rafaela derrotó 2-1 como local a Racing de Córdoba por la fecha 5 de la Primera Nacional. Ignacio Lago y Claudio Bieler de penal fueron los autores de los goles.

Publicada: 27/02/2023 10:55:09

Lecturas: 1162

Atlético Rafaela pisó fuerte en el Nuevo Monumental y celebró de la mejor manera su partido número 1000 en la Primera Nacional con una victoria por 2-1 ante Racing de Córdoba por la quinta fecha de este campeonato 2023.



Ante un gran marco de público que no dejó de alentar en ningún momento, la Crema se lució en el primer tiempo, teniendo el control del juego y generando muchas oportunidades. A los 17 minutos, Ignacio lago abrió el marcador tras desviar de cabeza un remate de Ayrton Portillo desde afuera del área.

El complemento fue un poco más parejo, pero los dirigidos por Ezequiel Medrán se las arreglaron para ampliar la diferencia. Promediando los 80’, bajaron a Portillo con una falta en el área y Claudio ‘Taca’ Bieler se encargó de intercambiar el penal por gol, convirtiéndose en el máximo goleador del equipo en el ascenso con 51 gritos. La Academia Cordobesa descontaría sobre el final con un tanto de Franco Coronel tras robarle la pelota a Marcos Peano en una mala salida.

De todos modos, Rafaela se quedó con un importantísimo triunfo como local para llegar a los 7 puntos en la tabla de posiciones y quedar a solo 2 de la cima de la Zona B, que comparten Quilmes y Estudiantes de Buenos Aires con 9. El próximo viernes visitará a Deportivo Riestra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas