Primera Nacional | BROWN (PUERTO MADRYN)

De no creer: hizo una camiseta inspirada en las ballenas

El presente de Guillermo Brown no es el mejor en el certamen, pero sin embargo de la mano de Martín Rolle quiere renovarse. A la llegada del 10, se sumó una nueva casaca.

Publicada: 03/09/2021 16:30:44

Lecturas: 2469

En el último tiempo, hubo una gran renovación en la imagen de Guillermo Brown. El equipo no tiene el mejor presente futbolístico, pero desde el club apuntan a generar un vínculo y un sentido de pertenencia especial con la ciudad.

En el 2020, desde la institución ya empezaron a incentivar esta relación más que particular con Madryn. Tal es así que, estrenó una camiseta en homenaje aquellos galeses que desembarcaron en la costa de la ciudad portuaria 155 años atrás.

A pesar de los malos resultados del equipo, la llegada de Martín Rolle hace que se respire un nuevo aire. Y desde Brown quieren aprovechar esto para seguir fomentando este sentido de pertenencia.

Con la vuelta del hijo prodigo, el conjunto portuario estrenó su cuarta camiseta para esta temporada. La misma tiene la particularidad de que tiene detalles basados en las ballenas, una de las principales atracciones de la ciudad.

La remera que utilizarán los jugadores de campo lleva presente la cola o mejor dicho la aleta caudal de la ballena. Mientras que el buzo de arquero está basado nada más, ni nada menos que en una orca.

Estos modelos sorprendieron a propios y extraños por lo particulares que son. Sin embargo, en Brown están cada vez más orgullosos de forjar este sentido de pertenencia y visibilizarlo ante todos.

LA NUEVA CAMISETA DE BROWN:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas