Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Depende de nosotros encontrar la fortaleza que queremos”

Sebastián Giovini, arquero que volvió a Guillermo Brown de Puerto Madryn, charló con Solo Ascenso en la ante sala del debut, del domingo, frente a Racing de Córdoba.

Publicada: 02/02/2024 11:39:42

Lecturas: 693

Nuevamente con Leonardo Lemos como DT, Guillermo Brown de Puerto Madryn, el próximo domingo, comenzará una nueva temporada en la Primera Nacional. Será ante Racing de Córdoba en el Raúl Conti.

Sebastián Giovini fue una de las incorporaciones de la Banda para este año. De su retorno al club madrynense, en una charla con Solo Ascenso el arquero expresó: “Estoy contento de volver. Recibí mucho cariño del hincha, de toda la gente que conocía y trabaja en el club, y de mis compañeros. Me siento como en casa”.

En cuanto al debut, frente a la Academia, el ex Tristán Suárez, Gimnasia de Mendoza, Defensores de Belgrano, Comunicaciones y Argentinos comentó: “Estamos trabajando muy bien sobre una idea clara del cuerpo técnico. Sabemos que no tuvimos amistosos para medirnos, pero los veo muy bien a los chicos. Eso me da tranquilidad”.

Además, el arquero puntualizó sobre las consecuencias de no haber podido jugar partidos de preparación: “Por ahí no tenés para pulir cosas de antemano, pero creo que al ser un torneo largo te da tiempo para acomodarte e ir corrigiendo sobre la marcha”.

Giovini, arquero de 33 años que viene de jugar 18 encuentros con Tristán Suárez en 2023, se refirió a los objetivos de Brown: “Siempre, desde la base de humildad y el trabajo, iremos partido a partido con el hambre de ganar e ir creciendo en confianza y juego”.

Por último, opinó del próximo rival, el Racing de Córdoba de Diego Pozo: “Sabemos que es un equipo que se armó para pelear. Conozco al DT y su idea. Va a querer proponer. Depende de nosotros encontrar la fortaleza que queremos de local”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas