9 de Julio (Rafaela)
Dos futbolistas no seguirán en 9 de Julio de RafaelaPublicada: 15/11/2025 23:03:57
Lecturas: 4135
Guillermo Brown llegó al Nuevo Monumental decidido a sostener la esperanza que había construido en la ida, pero el esfuerzo no alcanzó y terminó eliminado pese a una campaña que dejó señales alentadoras para volver a la Primera Nacional.
El equipo de Emanuel Tripodi inició el encuentro con el objetivo de ir por el empate, generando incluso una situación clara en los primeros minutos que pudo cambiar el rumbo del partido. Sin embargo, Atlético de Rafaela respondió con la misma intensidad y encontró espacios que comenzaron a incomodar a la defensa chubutense.
El quiebre llegó sobre el cierre del primer tiempo, cuando una desatención en un lateral permitió que la pelota derivara en un centro que Ciro Leineker transformó en el 1-0. Ese golpe obligó a Brown a reacomodarse y asumir mayores riesgos, pero el desgaste acumulado y algunas decisiones arbitrales que generaron fastidio en la visita complicaron la reacción.
Pese a ello, la Banda volvió a quedar cerca del empate con un potente remate de Leonardo González que se estrelló en el palo, una de las chances más claras de todo el partido, poco antes del cierre de la primera etapa.
En el complemento, Rafaela administró mejor la pelota y los tiempos, mientras que los intentos finales de Brown chocaron contra un bloque defensivo bien organizado que sostuvo la ventaja hasta el pitazo final.
Esta derrota por la mínima diferencia (3-1 en el global) pone punto y final a una temporada que no terminó de la forma esperada. El conjunto de Puerto Madryn no logró alcanzar el ascenso y jugará un nuevo año en el Torneo Federal A.
Santiago Orsetti
9 de Julio (Rafaela)
Dos futbolistas no seguirán en 9 de Julio de Rafaela
Círculo Deportivo (Otamendi)
Un delantero de recorrido llegó a Círculo Deportivo
Juventud Antoniana
Llegaron más refuerzos para Juventud Antoniana de Salta
Sportivo Belgrano de San Francisco
Sportivo Belgrano anunció la incorporación de un arquero
Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Un histórico del Lobo entrerriano es el nuevo entrenador
Olimpo (Bahía Blanca)
Uno de los goleadores del 2025 se incorporó a Olimpo
Guillermo Brown sigue acumulando bajas en el plantel
Guillermo Brown confirmó a su DT y tiene algunas bajas
Guillermo Brown buscará dar vuelta la serie en Rafaela
La Banda cayó de local deberá buscar el milagro en Rafaela
Guillermo Brown tendrá otro duro desafío por delante
Guillermo Brown buscará la clasificación en San Francisco
1
Un delantero de mucha experiencia se suma a Olimpo
2
Desde Boca llegó una incorporación para Deportivo Rincón
3
Alvarado tiene más refuerzos y otras bajas confirmadas
4
Fue periodista, trabajó con Milito y dirigirá a Costa Brava
5
Sportivo Belgrano anunció dos regresos para este año
6
Un arquero de mucha experiencia llega a Círculo Deportivo
7
Alvarado sumó un central de experiencia y tiene otra baja
8
El Fogonero se reforzó con un mediocampista de la categoría
9
Chamot y Batistuta desembarcan en Boca Unidos para este año
10
Uno de los goleadores del 2025 se incorporó a Olimpo
11
Una renovación de contrato importante en Círculo Deportivo
12
Santamarina confirmó a su director técnico para este año