Primera B | Cañuelas F.C

Cañuelas cayó por goleada en su visita al Charro

Este sábado, el Tambero perdió 4-1 ante Deportivo Merlo en condición de local. Nicolás Golomba convirtió el gol del descuento. Ezequiel Morales se retiró en ambulancia.

Publicada: 18/02/2023 19:40:30

Lecturas: 865

Tras un buen triunfo inicial en el campeonato, Cañuelas buscaba seguir por la senda del triunfo. Sin embargo, Deportivo Merlo le cortó la ilusión.

Apenas comenzó el encuentro, el Charro se adelantó en el marcador por intermedio de Oriel Maldonado. Luego llegó la incidencia que demoró el encuentro. El delantero Ezequiel Morales debió ser trasladado en ambulancia y el encuentro estuvo detenido 30 minutos hasta que regresó la misma.

El propio Maldonado volvió a convertir para el Charro y sobre el final de la primera parte, Maldonado convirtió un hat-trick para adelantar al dueño de casa 3-0 en el marcador.

En el complemento, Nicolás Golomba, quien había reemplazado a Morales en la primera parte, marcó el gol del descuento para el Tambero. Y a los 84 minutos, Mateo Ramírez convirtió de penal el 4-1 definitivo a favor de Deportivo Merlo.

Cañuelas deberá dejar atrás rápidamente esta derrota y volver a enfocarse de nuevo en el campeonato. En la próxima jornada, los dirigidos por Gastón Díaz enfrentarán a Deportivo Armenio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas