Primera B | Cañuelas F.C

“Cañuelas está para tratar de sumar todos los puntos”

El defensor Federico Gay habló en exclusiva sobre el buen inicio del Tambero. “Por suerte esta vez arrancamos un Clausura con resultados más positivos”, aseveró.

Publicada: 05/08/2021 11:49:55

Lecturas: 807

El inicio del campeonato Clausura fue con el pie derecho para Cañuelas. El equipo consiguió seis de los nueve puntos disputados y se ilusiona con poder hacer un buen torneo. El defensor Federico Gay dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante Comunicaciones.

“Coincidimos en que fue un partido muy difícil siendo que conseguimos la ventaja de manera rápida y por ende ellos desde ese momento buscaron al menos igual el partido. Quizá corrimos el riesgo sobre todo de posicionarnos muy atrás durante el segundo tiempo”, manifestó.

Por el momento, el Tambero está a diez unidades de los puestos de clasificación al Reducido. Pero sabe que todavía falta bastante y que con una buena racha de victorias se puede meter en ese pelotón.

“Por suerte esta vez arrancamos un Clausura con resultados más positivos y eso hace que la confianza del grupo vaya en crecimiento. Eso se nota en el rendimiento de los jugadores que por distintos motivos les toca jugar de entrada y lo hacen en gran nivel. Cañuelas está para tratar de sumar todos los puntos que dejamos en el camino el torneo pasado y de esa manera sumar en la tabla general que en definitiva es la que al final termina importando y la cual te hace pelear por objetivos, ya sea el Reducido o la Copa Argentina”, expresó.

En este mercado de pases, el elenco dirigido por Fabián Zermatten sumó mucha jerarquía. El principal refuerzo fue Román Martínez, quien supo jugar en Europa y varios años en Primera División.

“Vinieron chicos con mucha experiencia y eso en esta categoría muchas veces hace la diferencia. Si todos mantenemos un nivel parejo y al que le toca lo hace de buena manera, eso mantiene al grupo en un nivel competitivo”, indicó.

Este sábado a las 15, Cañuelas se medirá ante UAI Urquiza en condición de visitante con el objetivo de seguir sumando puntos en este campeonato Clausura.

“El encuentro con la UAI va a ser duro, ellos hace años mantienen una idea de juego y siempre es un rival complicado sobre todo en su cancha. Sabemos que ellos tampoco tuvieron un buen Apertura y van a querer cambiar esa imagen para este torneo. Ojalá se dé un partido abierto por la idea que tenemos de juego los dos equipos”, concluyó Gay.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas