
Deportivo Español
“Salió lo trabajado en la semana, estábamos tranquilos”Publicada: 16/08/2025 19:57:22
Lecturas: 838
Por la vigésima segunda fecha de la Zona B del campeonato de la Primera C, en el estadio Jorge Arín, Cañuelas cayó 1-0 frente a Centro Español. Thiago González Roca y Tomás Pizarro se fueron expulsados.
Luego de lo que había sido la derrota contra Lamadrid, el Tambero recibía al Gallego con la misión de recuperarse ante su gente. Sin embargo, el equipo dirigido por Cristian Aldirico volvió a perder y profundizó su mal momento.
A los 44 minutos del primer tiempo, Centro Español marcó el único gol del partido por intermedio de David Bulacio, quien con un cabezazo venció la resistencia del arquero Estéfano Francesconi. Ya en el complemento, no hubo tantos y lo más importante fueron las expulsiones de Thiago González Roca y Tomás Pizarro, quienes vieron la tarjeta rora sobre el final de la tarde.
Con este resultado, Cañuelas lleva cuatro derrotas en fila, tiene 22 unidades y se encuentra en el décimo puesto de la Zona B de la Primera C, por lo que está afuera de los puestos de Reducido. En la próxima fecha, el Tambero visitará a Juventud Unida.
Solo Ascenso
Deportivo Español
“Salió lo trabajado en la semana, estábamos tranquilos”Defensores de Cambaceres
El Indio Ortíz es el nuevo entrenador de CambaceresLeandro N. Alem
Una baja de peso en el mediocampo para Leandro AlemPuerto Nuevo
Puerto Nuevo finalizó un 2025 con muchas complicacionesCentral Córdoba (Rosario)
El balance de la campaña del Charrúa en este 2025Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa está de festejo: celebra sus 119 años de vida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12