Primera B | Cañuelas F.C

Con un regreso, Cañuelas visitará a Flandria en Jáuregui

Este lunes, en condición de visitante, el Tambero buscará una nueva victoria en el torneo cuando enfrente al Canario. El defensor Aaron Barquett (foto) está disposición.

Publicada: 31/03/2024 20:26:13

Lecturas: 533

El fin de semana pasado, el Rojo se hizo fuerte y venció 2-1 a Villa San Carlos. Con ese resultado, el equipo llegó a cinco encuentros sin perder y quedó a tres unidades de la cima, por lo que en caso de volver a ganar se subirá a lo más alto de la tabla.

Este lunes, por la décima fecha del campeonato Apertura de la Primera B, en el estadio Carlos V, Cañuelas visitará a Flandria. El compromiso contra el Canario comenzará a las 15.30 y el arbitraje estará a cargo de Gastón Iglesias.

De cara a lo que será el juego con el elenco de Jáuregui, Germán Sassone podrá contar con Aaron Barquett, quien ya cumplió con las tres jornadas de suspensión y entraría en lugar de Nicolás Frías. Por su parte, David Soria quedó afuera de los convocados y el que lo reemplazaría es Mateo Mana.

De esta manera, la formación de Cañuelas seria: Augusto Bottini; Barquett o Frías, Gonzalo Zabala, Bruno Dordini, Emiliano Arrieta; Lucas Giménez, Nahuel Ríos, Mana, Bautista Hernández; Ulises Ojeda y Bruno Báez.

Además, para visitar al Canario, el cuerpo técnico conducido por Germán Sassone citó a: Rodrigo Soria, Gerónimo Patritti, Frías, Claudio Azaldegui, Santiago Pavón, Facundo Gueler y Matías Villar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas