Primera B | Fénix

El Águila fue goleado y se quedó sin entrenador

Luego de la aplastante caída ante Deportivo Merlo, el gerenciamiento le comunicó la no continuidad a Gustavo Minervino al frente del equipo.

Publicada: 22/06/2021 18:32:15

Lecturas: 3933

Fénix atraviesa un momento angustiante en el campeonato de la Primera B. Con apenas dos triunfos en 13 presentaciones, el Cuervo se encuentra anteúltimo y el rendimiento futbolístico es cada vez más preocupante de cara al futuro.

Este martes, el Águila fue vapuleado por 5-1 ante Deportivo Merlo y ese motivo fue suficiente para que el gerenciamiento decida cesantear a Gustavo Minervino de la dirección técnica del Blanquinegro.

Desde su llegada a la institución, Minervino dirigió al plantel en seis ocasiones: dos empates y cuatro derrotas. Y la dura caída ante el Charro fue la gota que colmó el vaso para un equipo que no le encuentra respuestas al certamen.

A partir de ahora la dirigencia buscará el reemplazante en busca de encauzar el rumbo en el campeonato. En la próxima fecha Fénix visitará Jáuregui para medirse ante Flandria y allí tendrá a Lucas Nohra en el banco de relevos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas