
Puerto Nuevo
Puerto Nuevo goleó en casa y se mantuvo en la Primera CPublicada: 11/10/2025 23:18:41
Lecturas: 421
Este sábado por la tarde se dio el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Reducido de la Primera C, por un lugar en la Copa Argentina 2026. Yupanqui recibió a Centro Español en el estadio Ciudad Evita, donde la visita se impuso por 1-0.
Luego de un primer tiempo parejo, que finalizó sin vencedores ni vencidos, el único gol de la tarde llegó a los siete minutos de la etapa complementaria. David Bulacio quebró la paridad y aventajó a la visita con un gol que resultó sentenciar el marcador final.
Yupanqui cayó por la mínima diferencia frente a Centro Español en Ciudad Evita y ahora deberá intentar revertir la serie en el duelo de revancha. El mismo aún no tiene fecha definida y tendrá lugar en el estadio Carlos Sacaan, de Ituzaingó.
Santiago Orsetti
Puerto Nuevo
Puerto Nuevo goleó en casa y se mantuvo en la Primera CDefensores de Cambaceres
Cambaceres y las primeras bajas confirmadas para el 2026Centro Español
El Gallego goleó al Trapero y se metió en semifinalesClaypole
Claypole buscará la clasificación en casa frente a CañuelasItuzaingó
Confirmado el rival de Ituzaingó en semis del ReducidoAtlas
El Marrón buscará revertir la serie frente a Mercedes1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12