
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa volvió a perder en su visita al Rayo RojoPublicada: 24/05/2025 18:54:30
Lecturas: 779
Por la décima segunda fecha de la Zona B del campeonato de la Primera C, en el estadio Jorge Arín, Cañuelas empató 0-0 ante Deportivo Camioneros.
Luego de lo que había sido la igualdad contra Yupanqui, el equipo dirigido por Cristian Aldirico buscaba volver a la victoria y dar el golpe frente al Camión, el líder del certamen. Si bien no pudo imponerse, el Tambero sumó un punto valioso.
En líneas generales, tanto en el primer tiempo como en el segundo, el trámite fue parejo y ninguno logró concretar lo que generó. Debido a lo mencionando anteriormente, al cabo de los 90 minutos todo terminó sin goles.
Con este resultado, Cañuelas lleva cinco partidos sin perder, tiene 14 unidades y se ubica en el décimo puesto de la Zona B de la Primera C. en la próxima fecha de la competencia, el Tambero visitará a Argentino de Rosario.
Solo Ascenso
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa volvió a perder en su visita al Rayo RojoMuñiz
De Rayo a tormenta: Muñiz venció al puntero y sigue de rachaLugano
El Naranja metió un triunfazo en condición de visitanteAFA
Días y horarios tentativos de la fecha 17 de la Primera CLuján
“En estas 10 fechas hay que sumar lo máximo posible”Puerto Nuevo
El Portuario sufrió otra baja de peso en el mediocampo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12