
Centro Español
El Ruso Geldstein será el nuevo entrenador de Centro EspañolPublicada: 01/08/2016 11:32:12
Lecturas: 4739
Mientras Cañuelas sigue preparándose de cara al siguiente certamen de la Primera C, en las últimas horas el elenco Tambero sumó una mala noticia desde el rubro extra futbolístico.
Es que Rodrigo Rivas, mediocampista del conjunto dirigido por Diego Martínez, sufrió un fuerte accidente al chocar de frente contra otro vehículo sobre la Ruta 205. Cabe destacar que el futbolista viajaba con su novia y ambos están fuera de peligro.
Los dos fueron trasladados de urgencia al hospital más cercano. El jugador del Tambero, a las pocas horas, recibió el alta; mientras que su novia, Micaela Iglesias, sufrió fracturas en su pie y un corte en la frente.
Al respecto, el Club Cañuelas lanzó un comunicado en el que aclaró:
“Ante la noticia del accidente automovilístico de Rodrigo Rivas confirmamos, para tranquilidad de quienes preguntan; fue dado de alta. En el Hospital Bazterrica se le realizan estudios de rutina por seguridad. Rodrigo solo tiene dolores producto del impacto. Se encuentra acompañado de su familia y su novia también se encuentra fuera de peligro”.
Solo Ascenso
Centro Español
El Ruso Geldstein será el nuevo entrenador de Centro EspañolLeandro N. Alem
Se cumplen ocho años del ascenso de Alem a la Primera CClaypole
El Tambero volvió al triunfo con una goleada de localCentro Español
Santiago Fleitas dejó de ser el técnico de Centro EspañolVictoriano Arenas
En un partido lleno de goles, Arenas cayó ante AtlasPuerto Nuevo
El Portuario sufrió un duro golpe en casa ante el Tambero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12