AFA
Días y horarios tentativos para la fecha 4 de la Primera CPublicada: 04/03/2021 21:24:13
Lecturas: 4938
Franco Quinteros es uno de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases. El mediocampista llegó a préstamo por un año desde Cañuelas y ya se entrena junto al resto del plantel comandado por Mario Finarolli.
El jugador, que viene de salir campeón con la camiseta del Tambero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo se dio su llegada al Villero: “Me dijeron que querían que venga a Laferrere y no lo dudé, enseguida hablé con el presidente de Cañuelas para poder ir”.
Por otro lado, Quinteros, que cambió de club después de varias temporadas en un mismo equipo, se mostró entusiasmado por su llegada a la institución de La Matanza: “Lafe es un club muy grande que a cualquier jugador le gustaría ir a jugar”.
En tanto, el nuevo mediocampista que tiene el Verde manifestó sus primeras sensaciones dentro del plantel: “Al grupo lo veo muy bien. Hace una semana que estoy entrenando y veo el compromiso que tienen todos”.
El próximo miércoles 17 de marzo, Laferrere disputará los 16avos de final de la Copa Argentina frente a San Telmo, equipo recientemente ascendido a la Primera Nacional. El encuentro se llevará a cabo en la cancha de Temperley.
Sobre este importante compromiso para los villeros, Quinteros señaló: “Es una oportunidad muy linda poder jugar por la Copa Argentina. Vamos a hacer todo para sacar un buen resultado y seguir pasando fases”.
Entrevista: Noemí Monserrat
Solo Ascenso
AFA
Días y horarios tentativos para la fecha 4 de la Primera C
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas sufrió su primera derrota ante Fénix
Fénix
Ante Sportivo Barracas, Fénix se llevó su primer triunfo
Yupanqui
En el cierre de la fecha, Yupanqui venció a Muñiz
General Lamadrid
Néstor Acosta llegó a los 250 partidos en Lamadrid
Yupanqui
Yupanqui cierra la fecha visitando a Muñiz en Rodríguez
Laferrere tuvo una mala tarde y perdió ante Talleres
Laferrere buscará dar vuelta la página ante Talleres
“El equipo viene manteniendo un nivel parejo”
Laferrere confirmó la incorporación de un delantero
Laferrere perdió por la mínima ante Brown de Adrogué
Laferrere quiere otra victoria frente a Brown de Adrogué
1
Central Córdoba le renovó el contrato a la dupla ténica
2
Días, horarios y árbitros para la fecha 3 de la Primera C
3
Llegó un refuerzo de último momento para Cambaceres
4
Llegaron dos refuerzos de experiencia para Juventud Unida
5
Fénix oficializó la llegada de cuatro nuevas incorporaciones
6
El Porvenir igualó sin goles en su visita a Leones FC
7
Otro par de refuerzos confirmados en Puerto Nuevo
8
Fleitas: “Estoy contento con el funcionamiento del equipo”
9
Wallasch: “Nos dejó muchas lecciones que serán importantes”
10
Leones superó a Claypole y consiguió su primera victoria
11
Estrella del Sur lo empató en el final ante Puerto Nuevo
12
Deportivo Español lo empató agónicamente en Cañuelas