
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitantePublicada: 04/03/2021 21:24:13
Lecturas: 4737
Franco Quinteros es uno de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases. El mediocampista llegó a préstamo por un año desde Cañuelas y ya se entrena junto al resto del plantel comandado por Mario Finarolli.
El jugador, que viene de salir campeón con la camiseta del Tambero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo se dio su llegada al Villero: “Me dijeron que querían que venga a Laferrere y no lo dudé, enseguida hablé con el presidente de Cañuelas para poder ir”.
Por otro lado, Quinteros, que cambió de club después de varias temporadas en un mismo equipo, se mostró entusiasmado por su llegada a la institución de La Matanza: “Lafe es un club muy grande que a cualquier jugador le gustaría ir a jugar”.
En tanto, el nuevo mediocampista que tiene el Verde manifestó sus primeras sensaciones dentro del plantel: “Al grupo lo veo muy bien. Hace una semana que estoy entrenando y veo el compromiso que tienen todos”.
El próximo miércoles 17 de marzo, Laferrere disputará los 16avos de final de la Copa Argentina frente a San Telmo, equipo recientemente ascendido a la Primera Nacional. El encuentro se llevará a cabo en la cancha de Temperley.
Sobre este importante compromiso para los villeros, Quinteros señaló: “Es una oportunidad muy linda poder jugar por la Copa Argentina. Vamos a hacer todo para sacar un buen resultado y seguir pasando fases”.
Entrevista: Noemí Monserrat
Solo Ascenso
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12