Primera B | Cañuelas F.C

Un futbolista de Cañuelas anunció su retiro del fútbol

En las últimas horas, un jugador del Tambero le puso punto final a su carrera. Se trata de Luis Ardente, quien ahora asumirá como Coordinador del Fútbol en San Telmo.

Publicada: 06/12/2023 16:33:41

Lecturas: 2585

Si bien fue temporada muy larga y difícil, Cañuelas logró objetivo y salvó de no descender a la Primera C. Pero dicha historia ya quedó en el pasado y ahora se comienza a planificar lo que será el 2024, donde buscará ser uno de los animadores del certamen.

El mercado de pases no detiene su marcha para el Tambero, quien sumó una nueva baja en su plantel. Se trata de Luis Ardente, quien en las últimas horas comunicó su retiro del fútbol profesional y este miércoles fue anunciado como nuevo Coordinador del Fútbol en San Telmo, equipo que milita en la Primera Nacional.

El ahora ex futbolista inicio su carrera en el Candombero y luego tuvo pasos por Tigre, San Martín de San Juan, Boca Unidos y Estudiantes de Río Cuarto. En este 2023, el arquero llegó a Cañuelas, donde jugó 5 encuentros como titular.

De esta manera, Luis Ardente se agrega a las bajas de Julián Cano, Gianfranco Lillo, Jeremías Fernández, Nicolás Nocetti, Alex Morales, Carlos Aguirre, Santiago Sosa y Brian Guerrero Ruiz. En lo que va del mercado de pases, ya son nueve los jugadores que dejaron de pertenecer al Tambero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas