Primera B | Cañuelas F.C

Un histórico no seguirá en Cañuelas la próxima temporada

En las últimas horas, el Tambero confirmó su primera baja pensando en lo que se viene. Se trata del defensor Julián Cano, quien rescindió su contrato con el club.

Publicada: 30/10/2023 13:37:13

Lecturas: 3600

La temporada pasada de la Primera B no fue la esperada para el Rojo. El equipo no pudo luchar por uno de los ascensos y estuvo peleando por mantener la categoría, objetivo que finalmente pudo cumplir a pocas fechas del final de la competencia.

En Cañuelas ya dieron vuelta la página y comienzan a planificar lo que será el 2024. Es por este motivo que el mercado de pases ya comenzó a moverse y ya hay novedades al respecto. Este lunes, Julián Cano rescindió su contrato y dejó de pertenecer al club.

El defensor es un histórico en el elenco Tambero, ya que jugó más de 100 encuentros con dicha camiseta, además de formar parte del plantel que obtuvo el Apertura 2019 de la Primera C y luego logró ascenso a la tercera categoría del fútbol argentino en 2021.

De esta manera, un jugador histórico cierra su gran paso por la institución y Cañuelas ya tiene confirmada su primera salida en el actual mercado de pases. Se espera que durante los próximos días sigan surgiendo noticas en cuanto a las bajas y altas que tendrá el equipo de cara al 2024.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas