
Puerto Nuevo
Punto final para la etapa de Jesús Virla en el PortuarioPublicada: 28/07/2025 23:47:09
Lecturas: 158
El pasado domingo, el empate 2-2 entre Central Ballester y Victoriano Arenas quedó en segundo plano. Y es que, en el final del encuentro, se desataron hechos violentos que involucraron a hinchas de Ballester, futbolistas y cuerpos técnicos.
Una vez finalizado mencionado partido, varios hinchas ingresaron al terreno de juego. El mánager de la visita, Luis Ventura, recibió una agresión física por parte de una persona que aún no fue identificada y quedó tendido en el piso. Hubo disturbios y corridas.
Además, Donato Lanzillotta (foto), presidente de Ballester, pidió disculpas a través de la pantalla de América TV. En relación a ello, sostuvo que los futbolistas visitantes iniciaron la trifulca y que no solo robaron pertenencias del club, sino que rompieron partes del vestuario.
En el comunicado del primer equipo se expresó lo siguiente:
"Jugadores y cuerpo técnico de Club Central Ballester, repudiamos y lamentamos profundamente, los hechos de violencia y agresiones ocurridos durante el encuentro frente al Club Victoriano Arenas, en el día de ayer. Solidarizándonos con los colegas futbolistas por los actos que vivenciamos. Teniendo presente, que no es la esencia del deporte que practicamos y tanto amamos".
Y cerró: "Utilizamos éste medio, para desligarnos de los dichos falsos, acerca de la participación de algunos de nuestros integrantes en la agresión física, de publico conocimiento, que recibió el señor Luis Ventura. Nos ponemos a disposición ante cualquier eventualidad que pueda surgir".
Juan Martín Arieu
Puerto Nuevo
Punto final para la etapa de Jesús Virla en el PortuarioSportivo Barracas
El Arrabalero se hizo fuerte de local y le ganó a CañuelasVictoriano Arenas
El fuerte comunicado del CAVA tras la batalla campalCañuelas F.C
El Tambero cayó ante un rival directo por el ReducidoAFA
Días y horarios tentativos de la fecha 20 de la Primera CArgentino de Rosario
Al Salaito le pasaron factura sus errores y terminó goleado1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12