Promocional Amateur | Central Ballester

El Canalla empieza a notar cambios con los amistosos

El equipo dirigido por Pablo Viedma disputó un amistoso con Deportivo Armenio y tuvo resultados positivos de cara lo que será el Segundo Torneo de la Primera D.

Publicada: 01/06/2023 20:54:21

Lecturas: 1455

Luego de haber finalizado el Primer Torneo de la Primera D sin sumar ninguna victoria, el equipo de la ciudad de Villa Ballester se enfrentó al Tricolor de la Primera B y lo derrotó por 3-1. El partido se disputó en la tarde de este jueves en Ingeniero Maschwitz.

El encuentro amistoso se dividió en tres partes de 30 minutos cada una. En la primera ganó 1-0, en la segunda mitad empataron sin goles y en la etapa final ganó por 2-1. En el partido jugaron las tres incorporaciones (Manuel Brando, Angel Rodríguez y Lucas Mazieres) y varios juveniles que el entrenador quiso probar.

De todas formas, el equipo tuvo dos formaciones diferentes ante Armenio. La primer estuvo conformada por Sebastián Alejandro; Agustín Corbalán, Lucas Benítez, Damián Achucarro, Maximiliano Taborda; Lucas Mercado, Braian Ruiz, Mauro Giménez; Brando, Enzo Gómez Martínez y Leonardo Luna.

Por su parte, la segunda formación fue la misma que ante El Porvenir: Iván Acevedo; Emanuel Castro, Jerónimo Díaz, Alex Antelo, Tomás Echeverría; Matías Arleo Carranza, Lucas Mercado, Aaron Correa; Agustín Favale, Juan Román Giménez y Valentín Nogueira.

El siguiente compromiso del conjunto dirigido por el experimentado entrenador, Pablo Viedma, será el próximo miércoles ante el Portuario, equipo que milita en la Primera C. Estos encuentros buscan darle al equipo un estado óptimo desde lo físico ya que el sábado comenzará a competir en el Segundo Torneo ante Juventud Unida.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas