
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitantePublicada: 15/04/2024 15:15:45
Lecturas: 2977
Central Ballester, tendría que haber jugado este domingo ante Justo José de Urquiza en condición de local. Sin embargo, el partido se postergó por la lluvia para el día martes. A pesar de ello, el club de José León Suárez lanzó un comunicado explicando que dicho partido se jugará el miércoles en definitiva.
Entonces, el encuentro entre el Canalla y el equipo de Néstor Fernández, correspondiente a la décima tercera fecha del campeonato se jugará en el estadio Predio Cacique este miércoles 17 de abril. El horario de inicio será el mismo, a las 15.30, y Néstor Barrios será el árbitro del encuentro.
El comunicado del club expresa lo siguiente: "El partido de mañana, por la fecha 13, frente a JJ Urquiza fue repromagramado nuevamente por el contexto climático. El mismo se jugará el día miércoles 17 de abril de 2024 a la misma hora".
En este momento, Ballester se encuentra a 16 puntos de Berazategui, líder del campeonato. Buscará sumar los tres puntos para acercarse a los primeros lugares de la tabla de posiciones. En caso de ganar, podría alcanzar la séptima posición.
Juan Martín Arieu
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12