Primera C | Central Ballester

El Canalla visita a Argentino en busca de la recuperación

El equipo dirigido por Roberto Romano, enfrentará a Argentino en Rosario como visitante por la décima jornada del Torneo Apertura del campeonato de la Primera C.

Publicada: 29/03/2024 22:58:10

Lecturas: 391

El Canalla, en su última presentación del campeonato de la Primera C, perdió 1-0 ante Cambaceres como local. Ahora, irá en busca de la recuperación y acercarse a los equipos que pelean arriba en la tabla de posiciones.

El encuentro entre el Canalla y el equipo de Daniel Fagiani, correspondiente a la décima fecha del campeonato se jugará en el estadio José Martín Olaeta este sábado. El horario de inicio será a las 15.30 y Nicolás Jara será el árbitro del partido.

En relación a lo que fue la derrota por la mínima ante Camba, Roberto Romano, DT del equipo de José León Suarez, realizaría dos modificaciones. Agustín Corbalán y Nicolás Córdoba fueron expulsados en el último partido. Felipe Herschel y Santiago Rincón serían sus reemplazantes.

De esta manera se alinearía con: Damián Ramírez; Santiago Rincón, Matías Campusano, Mauro Rojas, Leonardo Luna; Matías Villalba, Juan Ramírez, Thiago Grandís; Felipe Herschel, Braian Ruiz y Enzo Ventecol.

Juan Martín Arieu

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas