Primera C | Central Ballester

El Canalla visita al Guaraní con el objetivo de sumar

El conjunto dirigido por el entrenador, Roberto Romano, enfrentará a Deportivo Paraguayo en condición de local por la jornada 12 del Torneo Apertura de la Primera C.

Publicada: 09/04/2024 23:46:39

Lecturas: 282

El Canalla, en su último partido, empató 1-1 con Real Pilar como local. Ahora, buscará los tres puntos para seguir sumando en la tabla de posiciones. Jugará frente al Guaraní que viene de perder 2-1 con Claypole.

El partido entre Ballester y el equipo de Juan Alomo, correspondiente a la décima segunda fecha del campeonato se jugará en el estadio José María Moraños este miércoles. El horario de inicio será a las 15.30 y Gonzalo Creimermann será el árbitro del encuentro.

En relación a lo que fue el empate 1-1 frente a Real Pilar, Roberto Romano, DT del equipo de José León Suarez realizaría tres modificaciones. Mauro Rojas, Leonardo Luna y Juan Ramírez vuelven de sus respectivas suspensiones. Ingresarían en lugar de Diego Fassi, Diosnel Zuccarino y Thiago Grandís.

De esta manera, se alinearía con Damián Ramírez; Agustín Corbalán, Santiago Correa, Mauro Rojas, Leonardo Luna; Nicolás Córdoba, Matías Campusano, Juan Ramírez, Enzo Ventecol; Nicolás Álvarez y Augusto Ghiglione.

El resto de los convocados son Nahuel León, Diosnel Zuccarino, Adrián Maldonado, Braian Ruiz, Thiago Grandís, Felipe Herschel, Matías Villalba y Félix Orode.

En este momento, Ballester se encuentra en la octava posición con 16 unidades. Está a 12 puntos de Berazategui, líder del campeonato. Intentará sumar los tres puntos para sumar su quinta victoria en el campeonato.

Juan Martín Arieu

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas