Primera C | Central Ballester

“Hay que levantar cabeza y pensar en el partido de mañana"

El volante del Canalla, Matías Villalba, habló con Solo Ascenso sobre el partido con Camba, el próximo partido ante Argentino y lo que deben cambiar para volver a la victoria.

Publicada: 29/03/2024 20:47:36

Lecturas: 864

Luego de la derrota por 1-0 contra Cambaceres, el jugador del equipo de José León Suarez, tuvo una charla con Solo Ascenso donde contó sus sensaciones del último partido y cómo ve al equipo anímicamente.

“Las sensaciones fueron amargas, porque estábamos ilusionados con quedarnos con los tres puntos en casa. Hay que levantar la cabeza y pensar en el partido de mañana en Rosario”, comenzó el jugador de Central Ballester.

Cuando fue consultado sobre qué fue lo que le faltó a Ballester para quedarse con la victoria, el jugador respondió: “Nos faltó el gol, ser más preciso en el último toque. Tuvimos la posesión todo el partido, tuvimos llegadas claras, pero no estuvimos finos y lo pagamos caro”.

Además, el volante, palpitó el partido de mañana ante Argentino: “No tengo dudas de que va a ser un partido muy disputado, muy intenso de ida y vuelta”.

El jugador, respondió sobre las cuestiones que tiene que cambiar el equipo para conseguir una nueva victoria: “Ser más preciso en el último toque y estar muy concentrado. Confiamos en que podemos demostrarlo nuevamente”.

Y cerró expresándose sobre cómo ve al equipo anímicamente para lo que viene: “Muy bien. Yo creo que este golpe nos sirvió para recapacitar, ser autocritico y volver a levantar la cabeza. Todavía hay mucho por demostrar”.

Juan Martín Arieu

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas