Promocional Amateur | Mercedes

Merce tendrá, ante Centro Español, su debut en la Primera D

En un año de transición, el Club Mercedes buscará sumar ritmo desde lo futbolístico con una idea clara: llegar bien preparados a la unificación entre la D y la C.

Publicada: 17/03/2023 16:26:38

Lecturas: 2648

Se viene un 2023 de transición para la última categoría del fútbol metropolitano. Para el 2024, la Primera C y la Primera D se unificarán. De esta forma, todos los equipos que integren el último escalón de nuestro fútbol, ascenderán de categoría. No obstante, es de vital importancia crecer desde lo futbolístico, para padecer lo menos posible el cambio.

Bajo este contexto, Mercedes debutará ante Centro Español. El duelo se llevará adelante en la cancha de Ituzaingó, donde está pautado para que dé comienzo el sábado a las 15.30. Por su parte, el encargado de impartir justicia será el árbitro Maximiliano López Monti.

De cara al duelo con Centro Español, Mercedes no podrá contar con tres jugadores: Juan Pedro Gatti se recupera de su operación de hombro; mientras que Nicolás Contardi y Bautista Bidone se encuentran en la última etapa de recuperación, tras sus operaciones ligamentarias.

De esta forma, el posible equipo que pararía Walter Díaz es: Rodrigo Nicasio; Alexis Gresziak, Domingo de Paola, Blas De Los Santos, Tomás Schenone; Franco Gatti, Laureano Torres, Tomás Chaparro, Matías Agustín López; Ignacio Rodríguez y Nahuel Menseguez.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas