Promocional Amateur | Muñiz

“Vamos a dejar todo para tratar de hacer historia”

Santiago Verdún, delantero del Rayo Rojo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso acerca del presente del equipo. "Queremos cumplir con lo que nos propusimos", afirmó.

Publicada: 26/05/2023 21:35:07

Lecturas: 1945

Muñiz logró volver al triunfo en su última presentación, por la mínima ante Deportivo Paraguayo, luego de haber sufrido una dolorosa derrota ante El Porvenir. El conjunto dirigido por Alberto Insaurralde llega vivo a la última jornada, con chances de hacerse con el Primer Torneo 2023. Acerca de este momento, habló Santiago Verdún en exclusiva con Solo Ascenso.

"El equipo llega con mucha ilusión, vamos a dejar todo en Mercedes para tratar de hacer historia y lograr el objetivo que nos propusimos desde un principio", declaró uno de los jugadores claves en este semestre para el Rayo Rojo.

Luego, habló acerca de las principales claves que han dejado que Muñiz transite este gran comienzo de año: "Algo que tenemos a favor es que varios jugadores venimos compartiendo plantel hace dos años o más, y con los chicos que llegaron este año estamos muy unidos. Estamos todos muy comprometidos con el trabajo del cuerpo técnico, y eso se ve reflejado en el campeonato".

Por otro lado, analizó la derrota frente al Porve, que podría ser clave de cara al desenlace del campeonato: "Nos faltó ser un poco más inteligentes en no engancharnos con el árbitro ya que estuvimos muy discoformes, y eso nos sacó del partido. Por otro lado, teníamos que estar más atentos en las pelotas paradas, no seguimos las marcas y dos distracciones nos costaron el partido en una cancha difícil".

El joven delantero se deshizo en elogios hacia su compañero de ataque, Juan Cruz Ledesma: "Es un placer compartir cancha con el tanque, es un crack. Llevamos juntos en el club más de dos años, él desgasta siempre a los centrales con su potencia y sacrificio, lo que me juega a favor a mí ya que los agarro cansados. Está pasando por su mejor momento y nosotros lo estamos aprovechando".

Por último, quiso enviarle un mensaje a los hinchas del Rayo Rojo: "Agradecerles a todos los que están siempre y a Muñiz Locura, que siempre nos acompaña a todos lados como sea. Vamos a dejar todo para hacer historia".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas