Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Central Córdoba tendrá que realizar cambios obligados

Con tres jugadores suspendidos por cinco amarillas, Ariel Cuffaro Russo deberá meter mano en el equipo para enfrentar a Excursionistas este sábado a las 15.30.

Publicada: 26/05/2023 20:45:45

Lecturas: 1685

La primera rueda del campeonato de la Primera C está llegando a su fin. Central Córdoba empezó a enderezar el rumbo en este último tiempo y buscará llegar al objetivo de clasificar al Reducido.

Este sábado a las 15.30, el Charrúa se medirá ante Excursionistas, con quien pelea por ingresar al Reducido. El encuentro se disputará en el Gabino Sosa y será dirigido por Wenceslao Meneses.

Para este compromiso, el entrenador Ariel Cuffaro Russo deberá realizar tres variantes obligadas, dado que Ignacio Bogino, Alejo Osella y Agustín Musso llegaron al límite de amonestaciones. Sus reemplazos serían Matías Ramírez, Martín Tolosa y Martín Mustachi.

De esta manera, la posible formación del Charrúa sería: Alejo Villanueva Capelacci, Gerardo Pérez, Paulo Killer, Matías Ramírez, Mario Senra; Martín Mustachi, Martín Tolosa, Lucas Bracco, Alan Echezarreta; Guido Di Vanni y Antonio Kaial

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas