Primera C | Claypole

Claypole y la obligación de ganar para seguir con chances

En busca de un nuevo éxito en la competencia, el conjunto Tambero visitará a Deportivo Español este viernes en el Nueva España. De Cicco no confirmó los once iniciales.

Publicada: 21/09/2023 22:08:10

Lecturas: 2473

Tras la victoria por 2-0 frente a Sportivo Italiano, el Blanquinegro tiene 53 puntos y se posiciona séptimo a tan solo dos unidades del tercer puesto que ocupa Laferrere. Es por eso que Claypole, con la intención de repetir las buenas actuaciones logradas en los partidos anteriores, tendrá una difícil parada contra el histórico Gallego como visitante.

Si bien la intención de Matías De Cicco es no realizar modificaciones en el once habitual, cuenta con una duda en el ataque producto del golpe sufrido por Matías Coselli el pasado encuentro, y no se descartan como variantes a Damián Salvatierra y al juvenil Adrián Ocampo.

Deportivo Español viene de tener fecha libre, y su último compromiso fue hace dos semanas en el clásico de las colectividades frente a Italiano, donde cayó 2-0. En la tabla se ubica en la posición número 13 y acumula 43 puntos. En los últimos cinco partidos disputados entre ambos fueron dos victorias por lado y un empate. El antecedente inmediato favorece a Claypole a mediados de la primera vuelta, donde logró una gran victoria de local con un contundente 4-2.

De este modo, el posible once Tambero sería con: Thiago Libares; Santiago Villarreal, Facundo Simioli, Emanuel Díaz, Alejo Daivez; Facundo Garzino, Luciano Cariaga, Aaron Caraballo, Sergio Acosta; Matías Coselli o Damián Salvatierra y Leonel Llodrá. El encuentro correspondiente a la fecha 36 se disputará este viernes a partir de las 15:30 en el Estadio Nueva España y con el arbitraje de Gabriel Gutiérrez.

Leonel Godoy

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas