Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Edgardo Malvestitti no seguirá a cargo del Matador

Tras la caída ante Studebaker por Copa Santa Fe, el Chueco decidió presentar su renuncia. Central Córdoba se quedó sin entrenador por segunda vez en lo que va de 2022.

Publicada: 29/08/2022 00:02:13

Lecturas: 2626

Este domingo Central Córdoba fue doblemente golpeado: primero fue derrotado sorpresivamente por 3-0 ante Studebaker en Villa Cañas por 8vos de Copa Santa Fe; y tras la eliminación, Edgardo Malvestitti presentó su renuncia como director técnico.

El Chueco había asumido el pasado 30 de abril luego de que Juan Rossi dejara el cargo tras su caída 3-1 Contra Lamadrid. Da la casualidad que fue el Carcelero el último rival que enfrentaron ambos entrenadores por Primera C, siendo una caída por 1-0 en Rosario la más reciente, el pasado viernes.

Los cuatro meses en los que estuvo Malvestitti en el banco Charrúa se vieron marcados por una gran cantidad de lesiones y suspensiones, los que terminaron condicionando gran cantidad de partidos. En los 17 encuentros que dirigió por el campeonato acumuló 5 victorias, 6 empates y 6 derrotas (7G-6E-7P contabilizando los tres disputados por Copa Santa Fe). Más allá de los resultados, habría cuestiones extra futbolísticas que lo llevaron a tomar la decisión.

Así comunicó la noticia el club en sus redes sociales…


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas