Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa busca una victoria que le depare un buen porvenir

Central Córdoba de Rosario recibe a El Porvenir por la fecha 14 de la Primera C con la necesidad que volver a sumar de a tres y cortar la racha de cinco partidos sin triunfos.

Publicada: 09/05/2022 20:39:46

Lecturas: 1279

Central Córdoba necesita volver a ganar. Hace cinco partidos que no lo logra y apenas sumó 2 de los últimos 15 puntos en juego. Tiene una gran chance ante El Porvenir, uno de los equipos de peor rendimiento en el torneo y que la fecha pasada recién obtuvo su primera victoria luego de una larga racha de 26 encuentros sin conseguirla.

La cita tendrá lugar este martes en la casa del Charrúa, el Gabino Sosa, y comenzará a las 15.30. El árbitro asignado es Edgardo Zamora.

La novedad para este compromiso pasa por la ausencia de Gonzalo Gómez, quien no podrá estar por motivos personales. Tomás Gaitán ocuparía su lugar en el once titular. Además, regresa Antonio Kaial luego de ausentarse por una molestia física ante San Martín de Burzaco, y estaría entre los suplentes.

Por lo tanto, la formación que pararía de arranque Edgardo Malvestitti sería: Matías Giroldi; Maximiliano Saucedo, Paulo Killer, Ignacio Bogino, Gonzalo Ríos; Bautitsta Carrera, Franco Sarco, Agustín Musso, Gaitán; Guido Di Vanni y Nicolás González

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas