Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa de Pavoni continúa sumando incorporaciones

El club de Rosario comunicó en su página oficial que los jugadores Gonzalo Atardo (foto), Francisco Duré, Julián Jerkovic y Santiago Buzzi firmaron su llegada al club.

Publicada: 03/01/2024 19:44:57

Lecturas: 1286

Tras haber regresado a la actividad deportiva en el 2024, el conjunto rosarino continúa incorporando futbolistas para el plantel de cara a la temporada siguiente. En esta oportunidad, firmaron Gonzalo Atardo, Francisco Duré, Julián Jerkovic y Santiago Buzzi.

El mediocampista derecho de 22 años, Gonzalo Atardo, llegó tras haber jugado en Empalme Central. Dicho equipo es de la provincia de Santa Fe (Rosario) y compite en la Liga Regional del Sur. Segundo equipo con más títulos.

Por otro lado, el que también fue refuerzo es Francisco Duré. Defenderá a Central Córdoba luego de haber defendido la camiseta de Argentino de Rosario, equipo que competirá directamente con el Charrúa en el 2024.

Por su parte, el lateral por derecha categoría 2001, Julián Jerkovic, arriba al elenco rosarino luego de haber pasado por la divisiones formativas de un club de Primera División como lo es Rosario Central. Solo Ascenso había anticipado su llegada.

Finalmente, el joven defensor de 19 años, Santiago Buzzi, firmó en Central Córdoba de Rosario luego de haber estado en las divisiones inferiores de Newell´s Old Boys.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas