Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa rescató un punto de su visita al Lujanero

En el debut de la dupla Teglia-Acoglanis, el equipo de Rosario se enfrentó con Luján como visitante e igualaron por 1-1 en el marco de la fecha 12 de la Primera C.

Publicada: 10/04/2024 23:38:47

Lecturas: 497

En el marco de la décima segunda jornada del campeonato de la Primera C, Central Córdoba de Rosario visitó al Lujanero en el 1° de Abril. Quedó empatado por 1-1 y lleva una racha de tres partidos sumando (dos empates y una victoria).

El primer tanto del partido llegó de forma sorpresiva. Ni bien había iniciado el juego, a los 2', el arquero Nahuel Valiñas metió un pase largo que Federico Pellegrino y el arquero Ignacio Colombo supo atajar. Sin embargo, el rebote le quedó a Simón Martínez y este simplemente tuvo que empujarla.

El gol del empate llegó sobre el cierre del partido. A los 88', el cuadro rosarino le quitó la victoria de las manos al local. Gonzalo Atardo recibió la pelota sobre el costado derecho y encaró hacia adentro. El propio se aproximó al área y sacó un potente remate cruzado que se clavó junto al palo. Imposible de desviar para Valiñas.

De esta manera, el Charrúa quedó en la décima cuarta posición con 15 unidades. Es la tercera igualdad que tiene en el certamen y está a 14 puntos del puntero Berazategui. En la próxima fecha se cruzará con El Porvenir en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas