Primera C | Central Córdoba (Rosario)

El Charrúa va por todo contra el Carcelero en Devoto

Central Córdoba de Rosario visitará a Lamadrid con la necesidad de sumar de a tres. Guido Di Vanni volverá a estar ausente ya que el Tribunal lo sancionó con tres fechas.

Publicada: 24/04/2022 00:45:49

Lecturas: 848

Central Córdoba consiguió un empate ante Berazategui el fin de semana pasado en el Gabino Sosa. Su andar no es el mejor y está lejos de los puestos de arriba, por lo que es imperioso que consiga un buen resultado en su visita a Gral. Lamadrid. Jugarán este domingo a las 15.30 en el Enrique Sexto y el árbitro será Fernando Cruz.

Guido Di Vanni, que se había perdido el último partido por la expulsión ante Argentino de Merlo, finalmente quedará afuera de este y también del próximo, ya que el Tribunal de Disciplina determinó el viernes la suspensión por tres fechas. Juan Rossi había probado a Tomás Gaitán en su lugar, y lo más seguro es que vuelva a utilizarlo en la delantera.

Por lo tanto, el probable once del Matador que iría de arranque en Devoto sería: Matías Giroldi; Maximiliano Saucedo, Paulo Killer, Ignacio Bogino, Alejo Osella; Antonio Kaial, Gonzalo Gómez, Bautista Carrera, Franco Sarco; Gaitán y Nicolás González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas