
Centro Español
Santiago Fleitas dejó de ser el técnico de Centro EspañolPublicada: 04/06/2025 11:08:17
Lecturas: 1598
Luego de haber caído ante el Rojo de Ensenada, uno de los de jugadores del conjunto rosarino, Joaquín Messi, fue entrevistado por Solo Ascenso sobre dicho partido y lo que pueden mejorar de cara a la segunda ronda del campeonato.
"El partido de Cambaceres nos sirve para seguir creciendo como equipo. Sabemos lo difícil que es la Primera C, y sabemos que todo lo que logramos hasta acá es muy importante. Pero nada de eso fue por casualidad. Este partido nos sirve para crecer y aprender", comenzó el jugador de Central Córdoba.
Asimismo, continuó: "Veníamos realizando un año muy bueno y lo seguimos haciendo. Esto es futbol, hoy en día es muy parejo en todas las divisiones. El claro ejemplo es el nuevo campeón del fútbol argentino. Nosotros nos enfocamos en seguir haciendo lo mejor posible en cada partido que nos toca jugar".
Cuando fue consultado lo que expresa la dupla técnica al plantel, respondió: "El mensaje del cuerpo técnico es de tranquilidad, y de seguir como venimos que lo estamos haciendo muy bien".
Y cerró expresándose sobre el próximo partido ante Mercedes: "Nos esperamos un partido muy disputado, donde vamos a tener que estar muy concentrados en todas las líneas y haciendo lo que hicimos hasta ahora".
Martin Tellechea
Centro Español
Santiago Fleitas dejó de ser el técnico de Centro EspañolVictoriano Arenas
En un partido lleno de goles, Arenas cayó ante AtlasPuerto Nuevo
El Portuario sufrió un duro golpe en casa ante el TamberoAtlas
El Marrón ganó sobre la hora y cortó la racha negativaAFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 17 de la Primera CLuján
“No había que dejar pasar la oportunidad de acercarse”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12