Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Hay que sumar para la Copa Argentina y para el Reducido”

El mediocampista Lucas Bracco habló en exclusiva sobre el presente del Charrúa. “Sabíamos que si arriesgábamos un poco más estaba la posibilidad que nos convirtieran”, expresó

Publicada: 01/09/2021 11:53:26

Lecturas: 2816

Central Córdoba viene de caer ante San Martín de Burzaco en condición de visitante. El equipo perdió la racha de tres encuentros sin conocer la derrota. El mediocampista Lucas Bracco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro.

“Nos vamos con un sabor amargo porque hicimos las cosas para quedarnos con los tres puntos y sobre el final nos quedamos sin nada. Estuvimos bien parados, con mucho orden y pudimos golpear sobre el final del primer tiempo. En el segundo tiempo con el gol temprano de ellos se emparejó todo y quedó un final abierto que desgraciadamente le sirvió al rival. Hay que seguir trabajando porque quedan muchas fechas por delante”, aseveró.

En la tabla del Clausura, el Charrúa está a seis puntos de los líderes Laferrere e Ituzaingó, mientras que en la tabla general está a siete unidades del puntero Dock Sud.

“Miramos las dos tablas. En el Clausura también queremos ser protagonistas y vamos a luchar hasta el final como en cada partido. Pero también somos conscientes de qué hay que sumar para la Copa Argentina y para asegurarnos un lugar lo más alto posible en el Reducido para definir de local”, manifestó.

En esta segunda ronda, el elenco rosarino lleva los mismos goles en contra que los que sufrió durante toda la primera rueda. Esto habla claramente de un cambio en el plan de juego.

“El equipo optó por tomar más riesgos, ahora se ve un equipo con mayor funcionamiento colectivo y con situaciones claras de gol. Sabíamos que si arriesgábamos un poco más estaba la posibilidad que nos convirtieran. Pero confiamos plenamente en el juego que pide el entrenador y no vamos a resignar el estilo de juego”, sostuvo.

Luego de la caída ante San Martín, Central Córdoba tendrá una semana sin competencia oficial y volverá a jugar el miércoles 8 cuando se enfrente a Excursionistas en condición de local.

“Si bien uno quiere competir rápidamente y luego de haber perdido para salir del bajón, me parece que el parate nos viene bien para la apuesta apunto en lo físico y para corregir detalles para afrontar las diez fechas que nos quedan”, concluyó Bracco.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas