Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Juan Rossi dejó de ser director técnico del Charrúa

Luego de la derrota 3-1 ante Lamadrid, Central Córdoba de Rosario anunció en sus redes sociales que el entrenador de 58 años no continuará a cargo del primer equipo.

Publicada: 25/04/2022 22:45:16

Lecturas: 3376

No había sido malo el comienzo de la temporada para Central Córdoba, con 12 puntos obtenidos en las primeras ocho fechas y habiéndole jugado casi de igual a igual a Boca por Copa Argentina. Sin embargo, los últimos tres partidos el rendimiento del equipo estuvo lejos de ser el esperado y, con la derrota ante Lamadrid el domingo, quedó muy lejos de los puestos de ascenso. A raíz de esto, el club anunció este martes que Juan Rossi no continuará siendo director técnico del Matador.

“El Club Atlético Central Córdoba informa que en el día de la fecha Juan Rossi ha dejado de ser el Director Técnico de nuestro primer equipo. ¡Muchas gracias por todo Juan y éxitos en tu futuro!”, fue el comunicado oficial en las redes sociales.

Rossi, de 58 años, asumió como entrenador del primer equipo Charrúa en febrero del 2021, proveniente de las inferiores. En su primera temporada quedó tercero en la tabla anual de la C, y perdió en primera fase del Reducido contra Sportivo Italiano. En diciembre fue confirmada su continuidad para 2022.

Deja su cargo este año en el puesto 13 del torneo apertura, misma cantidad de puntos producto de 3 triunfos, 4 igualdades y 4 caídas en 11 fechas. En el acumulado suma un total de 18 partidos ganados, 20 empatados y 11 perdidos en los 49 encuentros que dirigió durante estos dos años.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas