Primera C | Central Córdoba (Rosario)

“Sabemos que matemáticamente todavía tenemos chances”

El defensor Agustín Biñale habló en exclusiva sobre el presente del Charrúa. “Deben ser muy pocos equipos en el mundo los que empatan 0-0 cinco partidos seguidos”, expresó.

Publicada: 09/07/2021 10:55:46

Lecturas: 891

Si a principio del torneo le decían a Central Córdoba que iba a llegar al final del torneo con chances de salir campeón, lo firmaba. Sin embargo, por cómo se dio, el equipo sabe que dejo escapar chances de coronarse.

En la última jornada, el Charrúa igualó sin goles ante Real Pilar en condición de visitante. El defensor Agustín Biñale dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro. “El análisis que pudimos hacer del encuentro antes Pilar fue que más allá de no haber conseguido el gol hicimos un partido con mucha intensidad, donde intentamos llegar al gol como sea pero lamentablemente no se nos dio”, indicó.

A falta de dos fechas para el final del Apertura, el elenco rosarino está a cinco puntos del líder Dock Sud. “Nunca hay que bajar los brazos, sabemos muy bien que matemáticamente todavía tenemos chances que en el fútbol todo puede pasar. Nosotros vamos hacer lo mejor de nosotros y tratar de volver al triunfo. Y si no se nos da, también nos sirve para el torneo que viene”, sostuvo.

De los últimos quince puntos, el conjunto dirigido por Juan Rossi solo sumo cinco, todos producto de igualdades. “La verdad esto que nos pasa es algo muy difícil de ver. Creo que deben ser muy pocos equipos en el mundo los que empatan 0-0 cinco partidos seguidos. Pero el fútbol tiene estas cosas. Hoy lo pasamos nosotros. Peor sería perder”, aseveró.

Este domingo a las 15, Central Córdoba se medirá ante Lamadrid en condición de local con la ilusión de ganar y de que el Docke no consiga sumar de a tres. “Imagino un encuentro duro como todos, analizaremos al rival en la semana y el domingo nuevamente daremos lo mejor de nosotros como cada partido”, concluyó Biñale.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas