Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Un necesitado Central Córdoba busca una victoria en su casa

El conjunto rosarino dirigido por Daniel Teglia y Diego Acoglanis tendrá otra presentación como local por el campeonato de la Primera C y será ante El Porvenir.

Publicada: 14/04/2024 02:23:51

Lecturas: 601

Central Córdoba de Rosario, en el partido anterior del campeonato de la Primera C, empató 1-1 ante Luján como visitante. Ahora, recibirá a El Porve, por lo que intentará ganar para seguir haciendo fuerte su localía y poder comenzar a pensar en los puestos más altos.

El encuentro entre el Charrúa y el equipo de Horacio Fabregat, correspondiente a la décima tercera fecha del Torneo Apertura se jugará este domingo. El horario de inicio es a las 15.30 y Guido Mascheroni será el árbitro principal.

En pos del empate ante el Lujanero, la dupla técnica no repetiría el once. Los futbolistas Francisco Duré Matías Ramírez, Simón Sierra y Elías Monzón reemplazarían a Gerardo Pérez, Guillermo Tell, Gonzalo Gómez y Joel Piccinini.

De este modo, formaría con Ignacio Colombo; Francisco Duré, Paulo Killer, Matías Ramírez, Mario Senra; Gonzalo Atardo, Patricio Madero, Simón Sierra, Martín Mustachi; Agustín Príncipe y Elías Monzón.

El resto de los futbolistas citados son: Francisco Núñez, Gerardo Pérez, Rodrigo Lechner, Gonzalo Gómez, Joaquín Blanco, Joel Piccinini, Alexandro Fernández y Ariel Fava.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas