Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Una igualdad que costó y suma, pero no lo suficiente

Central Córdoba empató 0-0 en su visita a El Porvenir por la fecha 14. Gonzalo Ríos fue expulsado en el primer tiempo, por lo que se jugó más de medio partido con uno menos.

Publicada: 13/09/2022 20:38:02

Lecturas: 801

Central Córdoba no tuvo una gran actuación contra El Porvenir en Gerli. Ante el último equipo de la categoría y jugando más de medio partido con un jugador menos, se llevó un empate 0-0 en el que no dejó la mejor impresión.

El Charrúa se vio muy superado en la mitad inicial por un rival que salió a buscar el gol ante la necesidad de sumar para salir de la zona de descenso. El equipo no le encontró la vuelta y dependió de la buenas reacciones de Matías Giroldi en más de una ocasión. Para colmo, todo se puso cuesta arriba desde el minuto 34, cuando Gonzalo Ríos le hizo una fuerte falta a Iván Di Pasquo y vio la roja directa.

En desventaja numérica, el Matador debió aguantar el complemento más replegado aún, apostando a sorprender con alguna contra que nunca llegó a concretar. Para su fortuna, los locales perdieron notoriamente la intensidad del primer tiempo y el cotejo finalizó sin ninguna gran emoción.

Córdoba se llevó un punto del Gildo Ghersinich que suma por cómo se dio el partido, pero que, con 41 unidades en la general, lo deja a 6 del Reducido a falta de cuatro compromisos. José Vizcarra deberá seguir trabajando para dejarle su marca al equipo y volver a tener una actuación más similar a la de la victoria ante San Martín. El próximo duelo será en Rosario contra Leandro N Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas