Patronato (Paraná)
Patronato empató ante Atlanta y sigue sin poder ganarPublicada: 17/11/2025 23:21:54
Lecturas: 2103
Pablo Fornasari presentó su renuncia como director técnico de Central Norte, después de haber recibido una propuesta formal de Racing de Córdoba, institución también participante de la Primera Nacional. El ahora ex entrenador comunicó su decisión en las últimas horas, y la dirigencia aceptó su salida mediante un resarcimiento económico, ya que el vínculo del DT con el Cuervo tenía vigencia hasta diciembre de 2026.
Fornasari había seguido trabajando normalmente mientras la dirigencia avanzaba con algunas desvinculaciones dentro del plantel, pero finalmente decidió dar un paso al costado al exponer el interés y el ofrecimiento recibido desde el club cordobés. La relación entre el director técnico y Central Norte se había iniciado en mayo, después de la salida de Víctor Riggio y en medio de una campaña complicada para el equipo.
Su debut se produjo en la jornada 17, con derrota frente a Estudiantes de Río Cuarto. A partir de allí, logró enderezar el rumbo y evitar el descenso con una campaña de 6 victorias, 3 empates y 8 derrotas, números que permitieron al conjunto salteño mantenerse en la categoría.
Con la salida confirmada, la dirigencia de Central Norte iniciará ahora la búsqueda de un nuevo entrenador. La intención es cerrar al reemplazante antes de fin de mes, para que en diciembre ya pueda comenzar a trabajar con el plantel de cara a la próxima temporada.
Solo Ascenso
Patronato (Paraná)
Patronato empató ante Atlanta y sigue sin poder ganar
Acassuso
“Siempre es lindo hacer goles, más para un volante”
Racing de Córdoba
“Carecimos de herramientas para poner el resultado a favor”
Ferrocarril Midland
“Era un gran deseo poder darle una alegría a la gente”
Atlético Güemes
“Se le ganó a un rival complicado y grande de la categoría”
Almirante Brown
“Me quedo con el convencimiento formidable del equipo”
Central Norte no pudo ante Morón y sumó su segunda caída
Central Norte busca su primer triunfo ante Deportivo Morón
Central Norte y Colón no se sacaron ventajas en Salta
Central Norte va por la recuperación en casa ante Colón
Central Norte sumó a un marcador central antes del cierre
Tras el debut, Central Norte anunció un nuevo refuerzo
1
Programación y árbitros de la fecha 3 de la Primera Nacional
2
Luto en el fútbol de ascenso: falleció Javier "Pipo" Marín
3
“Elijo creer e ilusionarme, vamos a andar muy bien”
4
Mal inicio: Dylan Gissi, suspendido y cuestionado
5
Con variantes obligadas, Chicago visita al conjunto Sojero
6
El equipo sensación: Gimnasia ganó y tiene puntaje perfecto
7
Del ascenso a Gran Hermano: un delantero ingresó al reality
8
“Sobre el final sufrimos, pero fuimos justos ganadores"
9
El Verdinegro golpeó en Carlos Casares y sigue invicto
10
Alfredo Grelak dejó de ser el entrenador de Quilmes
11
Alfredo Grelak: “Me parece injusta la silbatina que hubo”
12
Morón se destapó: logró su primera victoria en el campeonato