
Talleres (R.E)
¿Brian Fernández se suma al elenco de Remedios de Escalada?Publicada: 19/04/2025 11:52:05
Lecturas: 575
El pasado miércoles, Central Norte de Salta perdió 3-0 ante Argentinos Juniors y quedó afuera de la Copa Argentina en la primera ronda. Ahora, el equipo de Víctor Riggio pondrá todas sus fichas en el campeonato doméstico y tendrá una visita de riesgo ante Gimnasia de Mendoza, que está en lo más alto del grupo.
El duelo que protagonizarán el Azabache y el Mensana tendrá lugar este sábado a las 16, en el Estadio Víctor Legrotaglie. El partido, correspondiente a la decimoprimera jornada de la Zona B de la Primera Nacional, será arbitrado por Daniel Zamora.
Teniendo en cuenta su último compromiso por el torneo, el elenco salteño podría presentar dos modificaciones en su alineación. En principio, Santiago Rinaudo llegó al límite de amonestaciones y, en su lugar, ingresaría Iván Regules. Por su parte, Germán Lesman reemplazaría a Agustín Bianciotti en la delantera.
De esta forma, Central Norte formaría con: Alan González; Regules, Cristian González, Juan Alvacete, Matías Sánchez; Facundo Romero, Emmanuel Giménez, Tiago Banega; Rodrigo Acosta, Lesman y Luciano Ferreyra.
Los otros futbolistas convocados por el Tano Riggio son: Carlos Battigelli, Bianciotti, Emiliano Blanco, Diego Magno, Matías Moravec, Leonardo Rodríguez, Pedro Sanz, Renzo Paparelli y Franco Tisera.
Solo Ascenso
Talleres (R.E)
¿Brian Fernández se suma al elenco de Remedios de Escalada?Estudiantes
“Creo que estamos bien, pero todavía se puede mejorar”Racing de Córdoba
“Lo necesitábamos, fue una gran inyección anímica”San Telmo
Juan Cruz Zurbriggen volvió a jugar tras un largo tiempoQuilmes
Una nueva discusión sacudió fuerte la semana de QuilmesDeportivo Morón
“El trabajo está dando sus frutos y se ve en los partidos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12