
All Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPublicada: 11/04/2025 11:37:11
Lecturas: 777
Después de tres derrotas en fila, Central Norte de Salta se impuso en el Martearena y derrotó 2-1 a Almirante Brown. Tras el encuentro, Juan Alvacete dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el duelo.
“Fue un triunfo vital y de importancia, veníamos de una racha negativa que teníamos que cortarla. Fue un partido muy duro y friccionado, por suerte pudimos dejar los tres puntos en casa, que los necesitábamos muchísimo”, manifestó el marcador central.
Además, el defensor de 34 años expresó: “En lo futbolístico venimos bien, seguimos trabajando en las falencias que tenemos por corregir. También estamos mejorando y dándole importancia a lo que venimos haciendo bien para seguir repitiéndolo”.
Por otra parte, se refirió a su rendimiento: “Mi inicio en el torneo fue bueno, es un campeonato durísimo, donde en todos los partidos hay un desgaste físico muy importante. Es una categoría muy dura, por suerte me he ido sintiendo bien y tratando de aportarle al equipo todo lo que puedo desde donde me toque”.
Para concluir, Alvacete opinó sobre el rival que enfrentará el Cuervo este sábado, Nueva Chicago: “Sabemos que tuvo un cambio de técnico hace algunas fechas, es un rival que tiene jugadores de buen pie, buenas individualidades y asociaciones. Estamos con muchas ganas de jugar el partido y dejar los tres puntos en casa”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
All Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPatronato (Paraná) - Tristán Suárez
Patronato se hizo fuerte en casa y venció a Tristán SuárezGimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraTemperley
Empate sin brillo, pero con invicto prolongado para el CeleAgropecuario
El Sojero sacó chapa para quedarse con el triunfoNueva Chicago
Chicago venció a Mitre y aspira a la lucha por el Reducido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12