Federal A | Central Norte (Salta)

El Cuervo quiere seguir prendido en el campeonato

Central Norte, que viene de igualar ante Douglas Haig de Pergamino, buscará hacer valer ese punto conseguido enfrentando a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Publicada: 03/07/2022 05:19:41

Lecturas: 421

El punto como visitante en Pergamino ante Douglas Haig fue bueno para Central Norte de Salta, que ahora buscará hacer valer esa unidad conseguida sumando de a tres en casa para no perderle pisada al líder Racing de Córdoba.

No será tarea sencilla para el conjunto de Cristian Zurita, que se enfrentará ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el Granatq que pelea por mantenerse en la categoría y está necesitado de triunfos.

En el marco de la fecha 17 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, el Cuervo recibirá al Granate este domingo desde las 17.00 horas en un juego que tendrá el arbitraje de Francisco Acosta.

La probable formación de Central Norte está conformada por: Fabricio Hass; Iván Antunes, Federico Rodríguez, Pablo Calderón y Manuel Morello; Cristian Chavarría, Juan Capurro, Juan Carrizo y Augusto Berrondo; Diego Magno y Gonzalo Ríos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas