
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesPublicada: 10/06/2024 08:43:38
Lecturas: 9075
El domingo, por la fecha 13 del Torneo Federal A, San Martín de Formosa se impuso por 2-0 a Juventud Antoniana de Salta.
El equipo conducido por Aldo Paredes consiguió su sexta victoria de la temporada. Fue frente al Santo, que mantiene una campaña irregular.
Hernán González, de penal y a los tres minutos, abrió la cuenta para el Franjeado, que sobre el cierre del juego encontró la tranquilidad gracias a un gol de Santiago Ibáñez.
Finalmente la victoria quedó en Formosa. San Martín llegó a 21 puntos y se mantiene en la tercera posición de la Zona 4. Mientras que el Santo, con 13 unidades, está en la sexta posición.
En la siguiente fecha, el Franjeado tendrá que visitar a Sarmiento de Resistencia. Por el lado del conjunto dirigido por Esteban Espeche, actuará como local ante el líder, Sarmiento de La Banda.
Solo Ascenso
Boca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la ReválidaCipolletti - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Cipolletti y se clasificó a la próxima fase1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12