Federal A | Estudiantes de San Luis

Los candidatos para asumir en Estudiantes de San Luis

La comisión Directiva encabezada por Martín Decena analiza diferentes opciones para el cargo de director técnico. Entre ellos, aparece con fuerza Sebastián Pena (foto).

Publicada: 10/05/2021 20:27:48

Lecturas: 5509

Estudiantes de San Luis analiza el sucesor de la dupla técnica Paredes – De La Fuente, que decidieron dar un paso al costado tras la goleada en contra ante Ferro de General Pico.

La única certeza que maneja hasta el momento la Comisión Directiva del Albiverde es que Hugo Garelli, contratado para ser coordinador de las inferiores, va a ser el DT interino en el encuentro de este miércoles contra Villa San Carlos.

En cuanto a los nombres que se barajan para calzarse el buzo de técnico están Sebastián Pena, con experiencia en Chacarita y San Martín de Tucumán, Marcelo Fuentes, con dilatada carrera en el Ascenso y un paso más atrás Héctor Arzubialde, con pasado en la institución. Desde la CD no descartan la aparición de un famoso ‘tapado’.

La delegación del Albiverde viajará a Cutral Có en la noche de este lunes y después del partido por Copa Argentina se sabrá si sigue Garelli un partido más o si habrá nuevo cuerpo técnico en el cotejo ante Villa Mitre, por la sexta fecha del Federal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas