Federal A | CENTRAL NORTE (SALTA)

“Somos un equipo protagonista”

Ezequiel Medrán, entrenador de Central Norte de Salta, compartió sus sensaciones sobre el presente del Cuervo luego de igualar ante el líder Racing de Córdoba como visitante.

Publicada: 13/10/2021 14:25:25

Lecturas: 234

El pasado fin de semana, Central Norte pudo empatarlo sobre el cierre del encuentro ante Racing de Córdoba y rescató un punto en un terreno complicado ante el líder del grupo, para abrochar su clasificación.

En una entrevista con el medio local “Solamente Fútbol Salta”, el entrenador del Cuervo, Ezequiel Medrán, compartió su análisis de esta igualdad ante la Academia: “Las sensaciones tras el partido con Racing son positivas. Logramos sumar de visitante, contra el puntero del campeonato y jugando un buen partido”.

“Somos un equipo protagonista. Un equipo que es tercero siempre es protagonista y animador del torneo, pero hubo detalles que definieron a los punteros”, agregó el DT del conjunto salteño.

“Siempre hay lesiones. Igualmente, siempre fuimos físicamente competitivos y las lesiones que van surgiendo las tenemos que ir solucionando y los médicos deben ir recuperando a los jugadores”.

Por último, Ezequiel Medrán anticipó: “Siempre uno tiene una planificación, pero también surgen problemas que uno debe ir resolviendo sobre la marcha. Ahora solo pensamos en próximo partido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas