
Tristán Suárez
Tristán Suárez se mide ante Gimnasia y Tiro en casaPublicada: 29/06/2025 19:42:11
Lecturas: 738
En el marco de la vigésima jornada de la Zona A, Racing de Córdoba se estrenó con su nuevo DT, Hernán Medina, en su visita al Torito marplatense. Fue en busca de los tres puntos para regresar a la zona de playoff de ascenso. En esta oportunidad, logró quedarse con los tres puntos con un resultado de 1-0.
El partido, en términos generales, fue bastante parejo. Alvarado se hizo fuerte por el hecho de estar en su casa y la Academia por la necesidad de volver a ganar después de una semanas complicadas desde lo futbolístico. Fue un juego de mucho roce y muy trabado en la mitad de la cancha.
Sin embargo, el conjunto cordobés logró destrabar la historia a pocos segundos del final. A los 88’, logró tener una gran combinación de pases desde su propio campo. La jugada fue de derecha a izquierda y finalizó con un centro por lo bajo de Maximiliano Gutiérrez que, tras un error defensivo, terminó conectando a Lautaro Villegas.
En este sentido, Racing de Córdoba volvió a ganar después de siete partidos. Con estos tres puntos, alcanzó los 26 e igualó a Deportivo Maipú (último equipo clasificado al Reducido). En la fecha que viene, recibirá a All Boys en el Miguel Sancho.
Solo Ascenso
Tristán Suárez
Tristán Suárez se mide ante Gimnasia y Tiro en casaAlmagro
En su casa, el Tricolor quiere romper la mala rachaColegiales
El Tricolor quiere seguir soñando con el ReducidoNueva Chicago - Almirante Brown
De la amistad a la rivalidad: Chicago-Almirante, la historiaArsenal
Arsenal tendrá un duelo trascendental ante AlmagroAtlético Güemes
“Madryn nos va a respetar porque, de local, somos fuertes”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12