
Mercedes
“Feliz, veníamos de algunos partidos complicados”Publicada: 31/10/2024 12:47:38
Lecturas: 4895
Ituzaingó goleó 4-1 a Central Ballester como local, en su última presentación, y sumó su segunda victoria consecutiva. Posteriormente, Matías De Cicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del partido.
“Logramos un triunfo con contundencia, fuimos efectivos y no renunciamos nunca a seguir buscando en el arco rival”, manifestó el director técnico de 45 años.
Además, contó las claves del equipo y los objetivos: “Sostenemos trabajo, humildad, silencio y unión, vamos a luchar siempre. Apuntamos a sumar y a lograr ganar todo lo que podamos hasta el final, y veremos qué podemos conseguir”.
En conclusión, De Cicco expresó sus expectativas sobre el encuentro frente a Leandro N. Alem: “Es un equipo ordenado y con experiencia, es un rival duro que sabe a qué juega. Trataremos de hacer el juego que nos convenga para conseguir el resultado que buscamos”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Mercedes
“Feliz, veníamos de algunos partidos complicados”Puerto Nuevo
Puerto quiere salir del fondo de la tabla con un triunfoClaypole
El Tambero quiere volver al triunfo frente al PortuarioArgentino de Rosario
Argentino de Rosario confirmó la llegada de “Gede” MartinoAtlas
El Marrón buscará recuperarse ante Victoriano ArenasDeportivo Español
Español cayó en condición de local y no levanta cabeza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12