Primera C | Centro Español

Centro Español sufrió la partida de dos jugadores

Centro Español continúa armando su plantel para afrontar la Primera C 2026 pero, en las últimas horas, el club sufrió la salida de dos figuras del primer equipo.

Publicada: 02/01/2026 07:15:34

Lecturas: 580

Antes de fin de año, Centro Español comenzó a preparar el plantel de cara al 2026, lo que se tradujo en una lluvia de renovaciones para el equipo de Sergio Geldstein. La lista de continuidades, hasta el momento la conforman Santino Capurro, Lisandro Llarin, Enzo Pare, Ian Cetrángolo, Eros Medaglia, Yahia Corvalán, Nahuel La Sala, Emanuel Castañeda y Agustín Forgaral.

Sin embargo, desde la institución de Villa Sarmiento aún no confirmaron refuerzos y, en las últimas horas, se confirmaron dos bajas sensibles de cara al inicio de la Primera C 2026; Santiago Gómez y David Bulacio.

Santiago Gómez, volante de 25 años que sumó minutos en el Gallego desde 2022, confirmó su salida del club mediante sus redes sociales. A lo largo del 2025, Gómez disputó 29 partidos (28 como titular) y marcó dos goles.

Por otro lado, el delantero de 30 años, David Bulacio, llegó al club en junio de 2025 y rápidamente se convirtió en figura del equipo, marcando 14 goles y siendo el goleador de Centro Español. El atacante con pasado en Lugano y Central Ballester, arribó al Gallego proveniente de Liniers, y seguirá su carrera en el Deportivo Morón.

Santiago Orsetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas