
Provincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalPublicada: 12/11/2023 23:10:17
Lecturas: 2588
Los comandados por Diego Herrero estaban demostrando un gran nivel el pasado martes, cuando vencían por la mínima a Argentino de Rosario, en un duelo directo por la cima. Sin embargo, el mismo se suspendió por tormentas eléctricas, dejando con ganas de más a todo el plantel del Gallego.
Este lunes, tendrán la chance de sacarse la espina del último partido cuando enfrenten a Mercedes, por la vigésima fecha del Segundo Torneo de la Primera D. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Municipal Mercedes a partir de las 15.30 horas, y contará con el arbitraje de Nicolás Jara.
En su última salida de Ituzaingó, Centro logró sumar de a tres en un duro enfrentamiento con Juventud Unida, algo que buscará repetir ante un duro rival. Se ha visto las caras con los mercedinos en dos ocasiones y en ninguna ha salido victorioso, con un empate por 1-1 y una derrota por goleada.
En cuanto al once inicial, Diego Herrero no prepararía variantes. Por lo tanto, el Gallego se alistaría con: Tabaré Benítez; Jorge Rosas Quintero, Ezequiel Gayoso, Julián Sprovieri, Matías Arias, Carlos Di Pietro; Ramiro Reynoso, Emiliano Millamán; Martín Ruiz; Felipe Senn y Nahuel La Sala.
Solo Ascenso
Provincial (Lobos)
El particular entrenamiento de Provin de cara al PromocionalDefensores de Glew
Defe tiene cuerpo técnico confirmado para el PromocionalFC Ezeiza
Todos los refuerzos del Avión para una nueva temporadaEstrella de Berisso
Los cinco jugadores de la Cebra que tienen nuevos clubesSocial Atlético Televisión
Un jugador que no continuará en la Tele para 2025FC Ezeiza
El Azul ezeicense presentó su plantel para la pretemporada