Puerto Nuevo
Otro de los jóvenes jugadores que no seguirá en el PortuarioPublicada: 02/12/2025 21:22:32
Lecturas: 2489
En su última presentación, Deportivo Español empató sin goles frente a Claypole, en la primera final del Reducido en busca de meterse a la Copa Argentina, y todo se definirá en el Bajo Flores. Después del encuentro, Ricardo Cabrera dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones del mismo.
“Fue un partido duro, en una cancha complicada, sumada a la lluvia. Se hizo un duelo muy friccionado y no tanto de juego, pero el equipo demostró la actitud que hay que tener en este tipo de partidos. Nos afectó la expulsión de Nicolás Ríos, porque es el que nos da cambio de ritmo, junto con Mauricio Fernández, que ya había salido, y quedamos sin dos de los jugadores más desequilibrantes en ofensiva”, analizó.
Siguiendo la misma línea, el marcador central de 30 años no dudó y comentó: “Nos faltó ser un poco más precisos en los últimos metros y, para la vuelta, tenemos que mejorar eso. Igual sabemos que se va dar un partido totalmente distinto, donde la cancha de nosotros es más grande y a nuestros delanteros les sienta mejor”.
El ex Fénix, General Lamadrid y Deportivo Laferrere se refirió a la solidez defensiva del Gallego: “Venimos demostrando hace dos años que somos un equipo duro para que nos hagan goles, y es uno de los puntos fuertes que tenemos”.
Además, habló sobre Néstor Fernández y su exigencia: “Es un DT que trabaja todos los partidos de distinta manera, dependiendo el rival y la cancha. Pero, si las condiciones están, nos pide que juguemos y seamos muy agresivos. Eso es algo que no negocia”.
En último lugar, Cabrera palpitó el cruce decisivo ante el Tambero: “Las expectativas son muy altas, queremos que el club vuelva a jugar la Copa Argentina. Me imagino un partido de vuelta muy trabado y friccionado, pero sabemos que de local nos hacemos más fuertes”.
“Tenemos que tomar el control del juego y saber aprovechar nuestros momentos. Obvio que lo vamos a afrontar con mucha responsabilidad, dejando todo como exige la camiseta de Español”, cerró el defensor.
Solo Ascenso
Puerto Nuevo
Otro de los jóvenes jugadores que no seguirá en el Portuario
Lugano
Lugano confirmó la incorporación de un arquero
Leandro N. Alem
Del potrero a ser profesional: Chamorro es refuerzo de Alem
Central Ballester
“Soy un arquero seguro, atento y con buena lectura de juego”
General Lamadrid
“Deseo poder ayudar al club a pelear cosas importantes”
Leandro N. Alem
El Lechero sumó sus primeros minutos de fútbol como local
Volvió para quedarse: Saviolita Fernández seguirá en el Rojo
“Uno sabe las exigencias del club y quiere ser protagonista”
Español empezó la pretemporada con varias caras nuevas
Una renovación y un refuerzo al caer para el Gallego
Otro futbolista que se quedará en el Rojo este año
Español selló una continuidad y tiene agendado sus amistosos
1
Otra joven incorporación para Central Córdoba de Rosario
2
Se confirmó la fecha de inicio del torneo de la Primera C
3
El segundo refuerzo del Gallego llegó desde Deportivo Morón
4
Algunas caras nuevas en el entrenamiento del Naranja
5
Bombazo del Charrúa: Nery Domínguez es el nuevo refuerzo
6
Argentino de Rosario ya conoce a su entrenador para este año
7
Español empezó la pretemporada con varias caras nuevas
8
Lama perdería a un arquero y ya tendría su reemplazo
9
Segundo refuerzo y nueva salida en Sportivo Barracas
10
Los jugadores que serán refuerzos de Berazategui
11
El Naranja disputó su primer amistoso ante Chicago
12
Inició la pretemporada con refuerzos y amistosos confirmados