Promocional Amateur | Centro Español

El Gallego dio un gran paso hacia el ascenso

El Gallego venció 2-1 a Puerto Nuevo y quedó cerca del segundo ascenso que brinda la categoría a la Primera C. Smarra Vargas y Reynoso marcaron los goles del local.

Publicada: 12/12/2021 21:26:29

Lecturas: 3293

Por el primer encuentro de la final del Reducido de la Primera D, Centro Español derrotó 2-1 al conjunto campanense y quedó con el camino allanado de cara al compromiso de vuelta el próximo fin de semana. El compromiso se disputó en el Carlos Sacaan, estadio del Club Ituzaingó.

Desde un primer momento el trámite fue parejo y friccionado, con ambos elencos esperando su momento para aprovechar las situaciones. El Portuario manejó un poco más la pelota, pero luego de la media hora de juego el local fue dominador y llegó a la apertura del marcador por intermedio de Mauro Smarra Vargas, quien capturó el balón y sacó un furioso remate al ángulo izquierdo del arquero.

Sin embargo, antes del minuto del complemento Antonio Samaniego sacó provecho de una desinteligencia en la defensa del Gallego y colocó el empate. Pero unos minutos más tarde Centro Español volvió a ponerse en ventaja gracias al tanto de Ramiro Reynoso, que empujó el balón tras una asistencia de Cichero.

De allí hasta el cierre la visita falló un penal (Ramón a los 10 minutos) que le hubiese dado un poco más de aire pensando en la vuelta, pero el Gallego aguantó la diferencia y sacó pecho en la primera final del Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas